Trabaje con nosotros

En Grupo Empresarial Visión Global S.A.S buscamos el mejor talento humano, personas que contribuyan al crecimiento del país,  desde la gerencia se busca posicionar la empresa  entre las mejores de Latinoamérica, lo estamos logrando, gracias a su talento humano, como estrategia, para tener siempre a los mejores talentos y atraerlos a nuestra compañía, es el enfoque basado en el trabajador,  que busca mejores resultados y un beneficio para la persona y sus familias por eso convertimos a grupo empresarial visión global en un lugar donde todos quieren trabajar, atraemos, conservamos y desarrollamos a los mejores, los formamos para que sean aún mejores, por esta razón el éxito de nuestra empresa es desbordante, esto  nos encamina en nuestra constante búsqueda por el mejoramiento continuo.

Ingresa Tu Hoja De Vida

En Grupo Empresarial Visión Global S.A.S estamos decididos a encontrar el mejor talento, para nuestra organización. Lo invitamos a diligenciar nuestro formulario de contacto y a facilitarnos toda la información necesaria sobre su perfil profesional

competencias organizacionales

APRENDIZAJE CONTINUO

Nuestros trabajadores son apasionados por el conocimiento van más allá buscan desarrollan soluciones a problemas en cualquier entorno, toman herramientas como la experiencia propia y la de otros, para dar un óptimo cumplimiento y contribuir a la mejora continua.

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestros trabajadores poseen la habilidad de trabajar en equipo, suman esfuerzos por los objetivos de la empresa, con todos los miembros de la organización, así logramos potenciar el trabajo y disminuir el tiempo de acción y aumentar la eficacia de los resultados.

SENSIBILIDAD SOCIAL

Nuestros trabajadores asumen una actitud que procura el bienestar de sus semejantes brindando un servicio humanizado con un trato digno con los clientes y con los integrantes de la organización garantizando siempre altos estándares de calidad.

Importancia de las personas en el éxito empresarial

Somos una compañía con un enfoque en las personas, ya que nos encaminamos en ser una Empresa familiarmente responsable que pretende mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y sus familias, nuestros clientes, y accionistas. El éxito de esta empresa se debe a que contamos con el más alto talento humano, profesionales con vocación de servicio, con compromiso, solidaridad y honestidad en la cultura organizacional de nuestra empresa pensamos en el desarrollo personal, de nuestros trabajadores para lograr comprometer y motivar a las personas se han diseñado sistemas de un intercambio bidireccional favorable donde nosotros como empresa diseñamos un lugar adecuado para trabajar y nuestros trabajadores entregan lo mejor de sí, su destrezas y talentos ya que todos somos parte de la misma compañía. Leer más…

 

Dentro de las estrategias de la empresa destaca uno que es Las personas como motor de éxito empresarial, Por tanto, desde el área de talento humano se realiza la gestión de personas con estrategias de fidelización de talento, se ha implementado una serie de incentivos salariales que incrementan el compromiso del trabajador con la compañía así nosotros logramos una contribución al avance de nuestro país y del mundo. 

Posibilidades de crecimiento

Para  Grupo Empresarial Visión Global S.A.S es fundamental el crecimiento de sus trabajadores, por esta razón ha diseñado programas que promueven el desarrollo intelectual, laboral y profesional dando reconocimientos al trabajo bien realizado y promoviendo de salarios y ascendiendo laboralmente al personal a diferentes cargos,  por el mérito en el desarrollo de sus funciones, la promoción interna es un motor que potencia el desarrollo y la motivación de las personas, esto permite conservar la experiencia del mejor talento humano. También desde Grupo Empresarial Visión Global S.A.S se han realizado diferentes gestiones con instituciones de formación académica para que nuestros trabajadores y sus familias, tengan más posibilidades de superarse nosotros creemos que la educación es un pilar fundamental para el crecimiento de la sociedad.

Convenios y alianzas educativas

Este programa tiene como objetivo establecer un vínculo con las universidades e instituciones académicas de educación formal, del país, para contribuir a que nuestros empleados y sus familias se realicen personal y profesionalmente entrando a estudiar una carrera académica de su interés, todo esto se orienta a contribuir a la formación de los futuros profesionales del país.

  • Universidad pedagógica y tecnológica de Colombia Uptc
  • servicio nacional de aprendizaje Sena
  • Jardín Botánico de Bogotá "José Celestino Mutis

Convocatorias Intégrate al mejor equipo

Participe en los procesos de selección de personal que llevamos a cabo en los que buscamos personas motivadas, amables con vocación del servicio altamente calificadas, que cumplan con los más altos estándares de calidad y profesionalidad, con compromiso y ética, que sumen esfuerzo a nuestro equipo de trabajo; el talento humano que requerimos debe tener un profundo sentido de la responsabilidad social y el cuidado ambiental.

AVISO IMPORTANTE

Grupo Empresarial Visión Global S.A.S se permite informar que personas inescrupulosas se encuentran promocionando en nombre nuestros supuestos procesos de selección, engañando las personas y cobrando costos asociados a los mismos. En caso de tener dudas sobre alguna oferta de empleo puede llamar al equipo de selección de Grupo Empresarial Visión Global al 310333071 número autorizado para gestionar procesos de selección. ¡No se deje engañar! Grupo Empresarial Visión Global S.A.S no cobra ningún tipo de valor económico en sus procesos de selección de persona.

Suscríbete a nuestro boletín

Números de Contacto

  • 57- 3508856610
  • 57- 3183540177
  • 57- 3103330271
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.