ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Nos especializamos en la gestión inmobiliaria y de propiedad horizontal Gerenciamos diferentes copropiedades, administramos edificios, conjuntos residenciales, centros comerciales, entré otros, creamos una nueva era de Administración de Propiedad Horizontal y Gestión Inmobiliaria en américa latina, marcando así un paradigma, en gestión y alta gerencia, esto es lo que nos convierte en administradores con criterio gerencial Somos reconocidos por los altos estándares de calidad, confiabilidad, organización en la prestación de nuestros servicios Hemos construido nuestro prestigio a través de un servicio transparente, una sólida experiencia, cumplimiento, conocimiento y un constante liderazgo en el sector nos permite ofrecerle un servicio global, actual y sobretodo personalizado, prestamos todo el soporte administrativo, operativo, contable y financiero, el cual ponemos a su disposición.

Conjuntos residenciales y Condominios

Edificios Residencial (Mixtos)

Centros comerciales

Edificios de Oficinas en PH

Sector Industrial en PH

Instalaciones comerciales en PH

SERVICIOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA Y DE PROPIEDAD HORIZONTAL

Grupo Empresarial Visión Global S.A.S una empresa líder en el sector de Administración de Propiedad Horizontal y Gestión Inmobiliaria nos proyectamos internacionalmente Contamos con un equipo de profesionales que trabajan para asegurar el éxito de nuestros clientes, porque cuando ellos tienen éxito nosotros también, porque su empresa y sus proyectos son importantes para nosotros.

GESTIÓN INMOBILIARIA

  • Administración de bienes inmuebles y contratos de arrendamiento.
  • venta y comercialización de proyectos e inmuebles inmobiliarios
  • corretaje inmobiliario remates hipotecas
  • compra y venta de inmuebles (hipotecas y permutas)
  • Gestión en Avalúos y peritaje urbano y rural
  • Gestión y Actualización de activos (inventarios)
  • Asesoría y acompañamiento en trámites inmobiliarios.
  • Recibimiento de Zonas Comunes PH
  • Promoción y gestión administrativa de Proyectos de Construcción.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PROPIEDAD HORIZONTAL

  • Representación legal de la copropiedad
  • Elaboración y ejecución del presupuesto de funcionamiento
  • Elaboración de informes para consejos y asambleas
  • Gestión del recurso humano
  • Gestión del seguro y reclamaciones a aseguradoras
  • Comunicaciones relacionadas a la copropiedad
  • Control del consumo de servicios públicos
  • Ejecución de órdenes de asambleas y consejos
  • Elaboración de Planes de Seguridad
  • Elaboración del programa de Mantenimiento Preventivo y correctivo
  • Manejo y control de Proveedores bajo modalidad de aliados estratégicos

GESTIÓN FINANCIERA DE PROPIEDAD HORIZONTAL

  • Gestión en Facturación
  • Gestión en el recaudo de cartera
  • Tesorería (Pago a proveedores)
  • Gestión de la liquidez
  • Análisis financiero de la situación de la copropiedad
  • Gestión en revisión fiscal
  • Gestión de Nómina

GESTIÓN OPERATIVA DE PROPIEDAD HORIZONTAL

  • Seguridad
  • Aseo
  • Jardinería
  • Control de plagas
  • Mantenimiento y reparación de zonas locativas
  • Mantenimiento y reparación de equipos
  • Mantenimiento de piscina

GESTIÓN LEGAL DE PROPIEDAD HORIZONTAL

  • Asesorías legales en la propiedad horizontal
  • Asesoría y Consultoría Jurídica del área Inmobiliaria.
  • Cobro jurídico en la propiedad horizontal
  • procesos legales en la propiedad horizontal
  • Etapa pre jurídica y jurídica
  • pólizas y seguros
  • Elaboración o reforma de reglamento de propiedad horizontal

METODOLOGÍA Y PLAN DE TRABAJO

Grupo Empresarial Visión Global S.A.S desarrolla esta metodología y plan de trabajo asegurando la disponibilidad, y calidad en el servicio logrando la satisfacción del cliente en todo momento, bajo una logística operacional, y canales claros de comunicación, lo que nos permite tener el total del control administrativo en la prestación de los servicios que ofrecemos. Contamos con un equipo de trabajo con las habilidades de ejecución, planificación, organización, dirección, coordinación y control que aportan todas las herramientas, legales, contables y técnicas necesarias en la prestación de los servicios, gestionamos el manejo y control de Proveedores bajo modalidad de aliados estratégicos a través de los cuales también se ofrece servicios de alta calidad.

Leer más…

 

A la copropiedad será́ asignado un Administrador Delegado con la formación idónea en gestión y Administración de Propiedad Horizontal y Gestión Inmobiliaria con conocimiento pleno de la ley 675 de 2001; Este profesional, representará legalmente a la copropiedad ante los propietarios y ante terceros. Velara por el cumplimiento de la normatividad establecida en el reglamento de la propiedad horizontal, de acuerdo a la ley y al código de policía y prestará  el servicio de forma efectiva y con el más alto estándar de calidad encargándose  del manejo y gerencia de la copropiedad en sus diferentes aspectos administrativos y financieros de dar los informes administrativos al consejo y a la asamblea como lo son el cobro de las cuotas de administración, el manejo de la cartera y su cobro oportuno, conciliación de diferencias entre copropietarios, a gestionar el talento humano, vigilar el funcionamiento de los equipos, programar el mantenimiento oportuno de forma preventiva y correctiva, a realizar cronogramas de mantenimiento de las zonas comunes, y mantener en excelente estado las zonas verdes y jardines. así mismo estar pendiente de la contabilidad, la seguridad del conjunto y de las personas que allí residen y proponer nuevas medidas que mejoren la seguridad interna y externa, entre otras actividades inherentes al cargo.

Esta persona que ejercerá como director administrativo delegado cuenta con el apoyo de un equipo operativo integral de trabajo que  tiene como objetivo principal encargarse de elaborar los informes contables pertinentes, elaborar la facturación, cobrar la cartera correspondiente, pagar a los proveedores, coordinar el personal elaborar los proyectos de actas de los Consejos de Administración, los proyectos de reglamentos, Manual de Convivencia, proyectos de reformas estatutarias, entre otras funciones contempladas en la ley y el reglamento de la propiedad horizontal.

Nuestra Metodología de Servicio es mantener un contacto permanente con el Consejo de Administración y los miembros de la comunidad, mediante reuniones presenciales o a través de sus correos electrónicos y líneas de atención; Nuestro compromiso es el de asistir a todas las asambleas que sean programadas desarrollando de manera clara y precisa los temas a tratar, tomando las decisiones siempre en beneficio de la comunidad de residentes. Se ha determinado realizar una serie de visitas semanales de forma programada o sorpresiva, para ejecutar labores de coordinación, supervisión al personal y a los trabajos realizados esto con el objetivo de buscar siempre la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.  

ASESORÍAS Y CURSOS DE ADMINISTRACIÓN

Normas De Convivencia En La Propiedad Horizontal
Actualización en las NIIF en la propiedad horizontal
Instalaciones comerciales en PH
Conciliaciones, Asesoría En Problemas De Convivencia
Convivencia en propiedad horizontal
Sector Industrial en PH
Sector Industrial en PH
Sector Industrial en PH

Números de Contacto

  • 57- 3508856610
  • 57- 3183540177
  • 57- 3103330271

Nos encantaría conocerte y darte la solución perfecta

Mas Información

Suscríbete a nuestro boletín

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.