SERVICIOS

Nuestro compromiso es identificar y satisfacer las necesidades de los clientes, brindando soluciones oportunas con un equipo especializado en el desarrollo de cada proyecto, garantizando así calidad, eficiencia y cumplimiento.

Gracias a nuestra alianza INGECONS – PROFIRE, ofrecemos calidad y precios competitivos para el desarrollo de su proyecto.

DISEÑO

Diseño y asesoría en la planeación de redes, de acuerdo a la normatividad vigente y los estándares de calidad requeridos para el proyecto.

CONSULTORÍA

Brindamos asesoría especializada, técnica y económica enfocada al fortalecimiento y desarrollo en la implementación del proyecto para la adecuada construcción, brindamos servicios profesionales altamente calificados y consistentes.

CONSTRUCCIÓN DE REDES

Ofrecemos solidez y experiencia en la ejecución y construcción de redes hidráulicas, sanitarias, de gas, contraincendio, acueductos y alcantarillados con fines de uso residencial, comercial, institucional y/o industrial.

REDES HIDRÁULICAS

Diseñamos y construimos sistemas eficientes de acuerdo a la normatividad actual, con componentes tales como tuberías, bombas, válvulas, tanques y demás elementos necesarios para la conducción de diferentes fluídos, donde las presiones y calidad de dichos sistemas, cumplan el objetivo de garantizar el confort de los usuarios.

REDES SANITARIAS

Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes, personal de apoyo y en especial con el medio ambiente. Por este motivo, resaltamos nuestra labor como compañía seria y responsable que diseña y construye diferentes sistemas saniatrios (industrial, químico, residual, etc.), minimizando el impacto social y ambiental, que causa el vertimiento de los residuos generados.

REDES DE GAS

Nuestra compañía ofrece los mejores servicios de consultoría, diseño y/o construcción de dichas redes con el apoyo de personal técnico y profesional capacitado, certificado, con amplia experiencia y conocimiento de la normatividad vigente, lo que garantiza calidad y confianza a nuestros clientes en la prestacion de un servicio calificado.

REDES CONTRA INCENDIOS

Los materiales empleados en cada proyecto cumplen con la calidad, certificación y homologación internacional (UL/FM), necesarios para garantizar la seguridad e integridad de las personas. Nos regimos por los parametros internacionales de la National Fire Protection Association (NFPA), organización de seguridad humana y protección contra incendios más reconocida del mundo.

ACUEDUCTO

Contamos con la experiencia necesaria para diseñar y/o construir componentes de gran impacto en infraestructura.

La conducción y distribución de agua potable para el consumo humano, debe mantener las presiones básicas para el funcionamiento correcto de todo el sistema.

ALCANTARILLADO

Nuestra labor está encaminada a elaborar, diseñar y construir sistemas (industrial, químico, residual) que minimicen los posibles daños ambientales, conociendo de antemano el impacto social que dichas redes pueden generar, por los diferentes vertimientos  producidos y así ofrecer mayor bienestar a los usuarios. Teniendo el total manejo de la presión atmosféricas.

Nuestra Experiencia